domingo, 1 de junio de 2008

Encuentro de poetas amigos el 01 de junio del 2008



Nos reunimos en el Café La Paz para festejar simplemente la vida.
De Izq a Dcha Claudia Cornacchioli; Juan Ricardo Sagardía; Gabriela Delgado; Graciela Wencelblat; Viviana Álvarez; Diana Poblet, Elisabet Cincotta, Andrea Sánchez y yo.





Con Claudia Cornacchioli y Juan Ricardo Sagardía (Santoamor)


Con Elisabet Cincotta y Andrea Sánchez



Con Gabriela Delgado, Diana Poblet, Viviana Álvarez y Graciela Wencelblat.

7 Comentarios:

Blogger Elisabet Cincotta dijo...

Por la vida!!!! Por la amistad!!!
Hermoso encuentro lleno de voces y abrazos.
Elisabet

1 de junio de 2008, 7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que gran equipo!!!!!!!!!! Uno de esos días en que el corazón se infla de tanto afecto, de tanto goce. Nunca es suficiente el tiempo para abrazarlos lo suficiente.
Cada uno de ustedes es un tatuaje de vida en mi piel.
Los quiero mucho
Gaby

1 de junio de 2008, 8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me llenaron de sol esta tarde, va..estos tiempos en que las nubes agrisan mi alma...me senti felisísima...de sentirlos,de verlos,de escucharlos, de saber de que van sus vidas, de abrazarlos...porque- sabem - todos se hacen extrañar...sinceramente.los quiero...mucho los necesitaba

desde el cuore, Andreas

y gravias por la velocidad de las fotos y del 10...ja!!! gesto que dice las ganas de estar juntos...otra vez

BESOS

1 de junio de 2008, 10:28 p. m.  
Blogger poetasantoamor dijo...

Los quiero mucho tanto como a la poesía pues en la poesía creci en este camino que hizo la amistad con lo que hoy estuvimos Claudia y yo.
Los abrazo aún en la distancia por que como dice gaby, nunca es suficiente el tiempo para abrazar la amistad.

SANTOAMOR

1 de junio de 2008, 10:33 p. m.  
Blogger diana poblet dijo...

Qué bello es tenerlos ahí, juntarlos y corroborar que nos llevamos sin tiempo con el afecto intacto.
Ustedes me llevan hasta la perdición ser copartícipe de un ahumadero de gentes que terminan tan "acigarrilladas" como para ser envasadas y encima, felices.
Los quiere,
d.

2 de junio de 2008, 12:32 a. m.  
Blogger Lidia Gaytán dijo...

Hola Gus!!

Conque en mi tierra y sin avisar, jeje

Oye que padre que andes por acá o que anduviste por acá, espero y te haya gustado México.

sabes, en tus fotos biene Alexandra Botto, ella si no mal recuerdo y espero no este mal es de aca de mi tierra, sabes, es amiga de mis compañeros de taller acá, que cosas, el mundo es tan pequeño, jeje me emociono jeje

un abrazo y un beso, Gus.

Felicidades por traspasar fronteras.

Lidia Gaytán

28 de junio de 2008, 7:06 p. m.  
Blogger Lidia Gaytán dijo...

Hola Gus!!

Conque en mi tierra y sin avisar, jeje

Oye que padre que andes por acá o que anduviste por acá, espero y te haya gustado México.

sabes, en tus fotos biene Alexandra Botto, ella si no mal recuerdo y espero no este mal es de aca de mi tierra, sabes, es amiga de mis compañeros de taller acá, que cosas, el mundo es tan pequeño, jeje me emociono jeje

un abrazo y un beso, Gus.

Felicidades por traspasar fronteras.

Lidia Gaytán

28 de junio de 2008, 7:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal