domingo, 14 de septiembre de 2008

Presentación "Desde todos los costados" ALGUNOS AMIGOS Y FAMILIARES

Foto de mi presentación con algunos amigos y familiares (Perdón a los que no llegué a sacarme con ellos)





Con mis padres



Con Sergio, Lorena Y Maxi



Con Carlina y Mariano




Con Anita




Con Norma y Silvana




Con Horacio, Marcela y Pety



Con Nicolás y Carmen



Mis padres y amigos de Mocoretá




Con Patricia, Matilde, Gonzalo y Silvia




Con tía Irma y José María



Con Anita, René y Vicky



Con Liliana Rondina



Con María Rosa

5 Comentarios:

Blogger Elisabet Cincotta dijo...

Hermosas fotos, hermoso recuerdo. Fue un día muy especial.
besos
Elisabet

14 de septiembre de 2008, 11:39 p. m.  
Blogger Analía Pascaner dijo...

Orgullosos esos padres de tener un hijo como vos, no? Me alegro tanto por ellos y por vos, que puedan disfrutarse pasando muchos momentos juntos.
Un abrazo
Analía

15 de septiembre de 2008, 6:51 p. m.  
Blogger pm dijo...

maravillosos recuerdos de una noche memorable, para vos y para todos los que tuvimos el placer de acompañarte.
un abrazo

18 de septiembre de 2008, 8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Gus, fué una noche maravillosa cargada de poesía y cálida amistad. Me encantó charlar con tus padres, provincianos como yo y saber de las empanadas que prepara tu mamá. He estado SABOREANDO tu libro y me he deleitado como siempre con tus poesías... Muchas gracias por publicar la foto donde estamos con vos... Un gran beso
OLIMPIA BORDES

20 de septiembre de 2008, 4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gustavo, sos un milagro.
Susana

7 de diciembre de 2008, 10:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal