domingo, 26 de octubre de 2008

Presentación de "Desde todos los costados" en Mocoretá (Corrientes)



Fue en la Tercer Feria del libro de Mocoretá (Corrientes) el día 22 de octubre del 2008, organizada por Escuela Justo José de Urquiza Nº 644 y La Casa de La Cultura de la Municipalidad de Mocoretá.



En dicha presentación también se presentó por primera vez mi nuevo Cd "Corazón de níspero"







Con Marcela Chaparro, Silvia Piccone y Analía Pasera (Organizadoras del encuentro)





Firmando ejemplares del libro y Cd

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pocas cosas como el pueblo de uno no? Firmar los libros, mientras uno reconoce a quien pertenece la mirada del que espera por él. Me alegro que te fuera bien. Un abrazo.

26 de octubre de 2008, 5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

" ¡Grande doctor! Me hubiera gustado estar allí para que entre todos los aplausos escuchados hubiera podido estar el mío..."
Ma Alicia

26 de octubre de 2008, 6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

También a mi me hubiese encantado compartir un momento tan emotivo en tu ciudad natal. Celebro con gran alegría por el éxito del encuentro y por todos los que vendrán!!!
un abrazo
Eli

26 de octubre de 2008, 10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones Gus. como la mayoria me hubiera gustado estar alli , un premio bien merecido por toda tu trayectoria y la difusión de la poesía.

ABRAZOS Y LA PROXIMA TENEMOS QUE ENCONTRARNOS.

Os.

9 de agosto de 2009, 7:31 p. m.  
Blogger Mariano Shifman dijo...

Un reconocimiento más que merecido el de "Vientos contrarios", Gustavo. Tu sitio es el faro de la poesía argentina.
Felicitaciones nuevamente, y un abrazo
Mariano Shifman

10 de agosto de 2009, 11:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal